Recetas Maheso Green Moments. Hamburguesa Vegana

Maheso Green Moments, una nueva gama de productos elaborados con 100% de proteína vegetal

La reducción del consumo de carne es ya toda una realidad. Cada vez son más los consumidores que quieren cuidar su alimentación y que quieren hacerlo reduciendo el consumo de carne, tanto por motivos medioambientales como por motivos de salud.

En Maheso somos muy conscientes de esta nueva realidad y por ello ya ofrecemos soluciones prácticas y deliciosas para satisfacer a todos estos clientes. Así nace los Maheso Green Moments, una nueva gama de productos elaborados con 100% de proteína vegetal. Una fantástica alternativa para que el hostelero pueda ofrecer en su carta una opción para todos aquellos clientes que no consumen carne o que quieren reducirla de su dieta.

Dentro de la gama Maheso Green Moments nuestro chef ejecutivo Francisco Parejo presenta algunas opciones muy versátiles para poder ofrecer en cualquier establecimiento. Por ejemplo, las croquetas de proteína vegetal, elaboradas 100% con proteína de soja, y con un peso de 218 gramos. Están listas en solo 3 minutos en la freidora, con el aceite a 180ºC.

Por otro lado, también son deliciosos los nuggets de proteína vegetal, elaborados esta vez con proteína de trigo y con un peso de 23 gramos la pieza. Para elaborarlos, se puede optar por sumergirlos en abundante aceite (freidora) caliente, a 180ºC, durante unos tres minutos; o también se pueden hacer al horno, a 220ºC durante 10 minutos.

Otra de las especialidades Green Moments de Maheso es la lasaña a la boloñesa de proteína vegetal, de 280 gr. Elaborada con cuatro obleas, queso vegano, y salsa boloñesa de proteína vegetal. Un plato exquisito que estará listo en solo 10 minutos si se hace al horno (a 180ºC), o en seis minutos si se hace al microondas, a máxima potencia.

Y de entre todos los productos de la gama Maheso Green Moments, nuestro chef ejecutivo, José Francisco Parejo, nos presenta una forma diferente y práctica de ofrecer la hamburguesa vegetariana.

Hamburguesa de proteína vegetal

Tiempo: 10′

Dificultad: Baja

Ingredientes:

  • Hamburguesa de proteína vegetal de Maheso de 113 gr.
  • Pan de hamburguesa
  • Mayonesa vegana (con bebida de soja y sin huevo)
  • Tomate
  • Aguacate
  • Cebolla morada
  • Brotes tiernos de lechugas
  • Patatas
  • Aceite
  • Sal

Preparación:

1. Para elaborar la hamburguesa podemos optar por hacerla a la sartén, a la parrilla o a la plancha, con unas gotas de aceite. Cocinar vuelta y vuelta para que quede con un color dorado.

2. Cortar el pan de hamburguesa por la mitad.

3. Untar cada rebanada con salsa de mayonesa vegana.

4. A continuación, ir añadiendo los ingredientes que previamente hemos lavado y cortado en rodajas. Primero, el tomate, seguidamente, los brotes tiernos. A continuación, rodajas de aguacate, y luego la cebolla morada a rodajas muy finas.

5. Finalmente, colocar encima la hamburguesa y cerrar con el otro pan.

6. Como guarnición, hacer previamente unas patatas fritas en la freidora y una vez hechas echar sal al gusto.

El producto estrella

La hamburguesa hecha con ingredientes 100% proteína vegetal. ¡Fácil de preparar! Con toda la textura y sabor de la auténtica burger. Un bocado diferente para aquellos que quieren llevar una dieta vegana, vegetariana o flexiteriana.

Productos relacionados

Croquetas 100% proteína vegetal

Nuggets 100% proteína vegetal

Lasaña 100% proteína vegetal

Prueba con otras recetas

Recetas Maheso Green Moments. Hamburguesa Vegana

La reducción del consumo de carne es ya toda una realidad. Cada vez son más los consumidores que quieren cuidar su alimentación y ...

Recetas porras rellenas de jamón o de salmón

En Maheso somos “Maestros churreros”, por eso, nos apasiona compartir los secretos de la elaboración de los churros y las porras de Maheso ...

Postre Churros Twister

Para desayunar, para merendar o a altas horas de la madrugada después de una larga noche de feria. Los churros son una dulce tradición que en España ...

Ideas para presentar las especialidades de queso de Maheso

En Maheso te ofrecemos diferentes soluciones de snacks de queso para que puedas servirlos en cualquier momento...