Condiciones de venta

1. CONDICIONES GENERALES

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”) le informamos que el titular de la presente página web es GEDESCO, S.A. (en adelante, “GEDESCO”) provista de los siguientes datos: 

CIF: A08875684

Dirección: Polígono Industrial La Ferrería. Avda. de La Ferrería, 59-71

E-08110 MONTCADAIREIXAC (Barcelona) SPAIN

Tlf.:+34935753032

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 137, Tomo 24290, Inscripción 6ª, Hoja Nº B-69098: Fecha 12-11-1992

Estas son las condiciones de venta que regulan el acceso, uso y compra de los productos disponibles en la tienda online (en adelante los Productos o Producto)de la Página Web oficial www.mahesofoodservice.com (en adelante Tienda)  y con el acceso y uso de la Página Web, el cliente (en adelante el Cliente)  da su conformidad a los mismos y acepta las condiciones (“Condiciones”) que la Página Web tenga publicadas en cada momento. Nuestros clientes deben ser distribuidores o mayoristas o minoristas. De tal manera que los productos que adquieran deben tener como destino final la distribución, y no su propio uso o consumo final.

Si no estuviera conforme con estas Condiciones debe dejar de usar esta Página Web. El Cliente deberá leer detenidamente las presentes Condiciones.

2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE 

2.1.El Cliente  deberá registrarse al entrar en la Tienda cumplimentando los datos solicitados y estableciendo una contraseña que se regulará de acuerdo a lo establecido en el apartado “contraseña” de estas condiciones generales.

El Cliente  se compromete a facilitar datos veraces y exactos y declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad jurídica necesaria para contratar.

2.2.El Cliente  deberá seleccionar los Productos que conformen su pedido de acuerdo al procedimiento establecido en la Tienda y recibirá una confirmación de su pedido al email indicado en el registro. Dicha confirmación constituirá la copia del contrato entre las Partes. 

2.3.Conducta:

El Cliente  se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Clientes o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Maheso, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero. 

Asimismo, el Cliente  se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de GEDESCO o de terceros, obligándose a utilizar la Página Web, los servicios y los contenidos incluidos en el mismo de forma diligente, correcta y lícita. En particular, el Cliente  se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos de la Página Web, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluir dichos contenidos. 

En caso de que el Cliente  incumpla las presentes Condiciones o haya indicios razonables de su incumplimiento, GEDESCO se reserva el derecho a suspender el acceso a dicho Cliente . Finalmente, GEDESCO se reserva la facultad de decidir, en cualquier momento, sobre la continuidad de los servicios que presta a través del Portal.

3. PRODUCTOS

GEDESCO se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Cliente s a través de la Tienda. En particular, GEDESCO podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, GEDESCO se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de Producto colgada en la Tienda.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la Tienda tienen un carácter meramente orientativo.

4. PRECIOS

Los precios indicados en www.mahesofoodservice.com son en Euros y no incluyen el IVA. 

GEDESCO se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los Productos se facturarán en base a las tarifas en vigor para cada Cliente  en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ventas ofertas los precios de la oferta sólo aplican durante el periodo de vigencia indicado de la misma o hasta agotar las existencias del Producto ofertado.

5. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS

GEDESCO conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe. El impago podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al  Cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los Productos adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

6. DISPONIBILIDAD

El Cliente  conviene y acepta en este momento que GEDESCO aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

En lo que se refiere a la venta oferta, los Cliente s sólo pueden pedir los Productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta oferta, que se indica en tiempo real en la Tienda y dentro del límite de existencias disponibles.

Una vez finalizado el plazo de la venta oferta de un Producto y/o en caso de que el  Producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta en esas condiciones.

En caso de que un  Producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, GEDESCO le notificará al Cliente, indicándole el tiempo de demora y alguna alternativa a dicho Producto si la hubiere o dándole la posibilidad de cancelar el envío y garantizándole la devolución total o parcial del importe correspondiente en forma de vale de compra, o bien mediante transferencia bancaria o cheque, a elección del Cliente .

En ningún caso se nos podrá imputar retraso alguno ya que los  Productos son Productos de gran rotación y las actualizaciones de stock se hacen semanalmente.

7. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los Productos de la Tienda, el Cliente  podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  1. Pago mediante tarjeta. El Cliente  puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad (de la plataforma segura del Banco de Sabadell) que permite el cifrado de los datos bancarios del Cliente  durante su transmisión por la red.
  2. Pago mediante las condiciones pactadas comercialmente y habituales de cada Cliente. 

Para Clientes nuevos en www.mahesofoodservice.com, el primer pedido será mediante tarjeta y no será validado hasta que no se realice el cobro. Si el pago no es autorizado, el pedido del Cliente  no podrá ser aceptado.

En cualquier método de pago el Cliente  deberá ser el titular del medio de pago utilizado, reconociendo y manifestando ser el titular del mismo. El Cliente  queda obligado a observar y no exceder los límites que, en su caso, hubieran sido establecidos por la entidad emisora del medio de pago, siendo el único responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de dichos límites.

Adicionalmente, el Cliente  es el único responsable de la adecuada custodia y confidencialidad del medio de pago, debiendo hacer frente a cualesquiera transacciones realizadas por él o por cualquier tercero a quien haya facilitado su uso, ya sea voluntariamente, ya sea por culpa o negligencia.

En caso de robo, hurto, pérdida o extravío del medio de pago, el Cliente  será responsable de las consecuencias derivadas del uso del mismo, en caso de haber incumplido las obligaciones que, a tal efecto, hubieran sido acordadas entre el Cliente  y la entidad emisora del medio de pago.

Lo anterior se entenderá sin perjuicio de y dejando a salvo cualesquiera derechos previstos en la legislación vigente.

8. SERVICIO DE ENTREGA

El servicio de entrega ser hará de acuerdo con las condiciones de servicio Gedesco – Maheso en la zona del  Cliente . Cada Cliente  será informado de las condiciones de servicio en su zona por su comercial o por otro representante de Gedesco – Maheso.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los  Productos (Producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, Productos rotos, etc.), el Cliente  deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y notificarlas a GEDESCO. 

9.  DEVOLUCIONES

El cliente podrá realizar la devolución en los términos específicos que recogen los acuerdos comerciales existentes a nivel particular con cada uno.

10.  SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Cliente deberá contactar con su comercial Maheso o contactar con el departamento de Atención al Cliente en el tel. 902 10 34 81

11. GARANTÍA

Conforme a lo establecido en la legislación vigente, todos los Productosse encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, en los términos legalmente establecidos.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida no recomendada por el servicio técnico autorizado GEDESCO. 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Cliente  reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia GEDESCO o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por GEDESCO o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Cliente  deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

GEDESCO no será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones que es causado por un hecho fuera de nuestro control o Fuerza Mayor.

Cualquier contrato celebrado de conformidad con estas Condiciones se hace entre usted y GEDESCO. Ningún tercero tendrá ningún derecho para exigir el cumplimiento de cualquiera de sus términos.

14. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de GEDESCO, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los Productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención.

El Cliente  autoriza expresamente a GEDESCO la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de GEDESCO y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. Le informamos que dicho consentimiento puede revocarlo en cualquier momento. 

El Cliente  podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a GEDESCO, mediantela remisión de correo ordinario adjuntando copia del DNI o documento nacional de identidad ante GEDESCO Pol. Ind. La Ferrería. Avda. de La Ferrería, 59-71, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección  centralpedidos@maheso.com adjuntando copia del DNI o del Documento Nacional de Identidad.

.

15. CONTRASEÑAS

El uso de contraseñas personales es de la exclusiva responsabilidad del Cliente  que se registre como tal en la Página Web. Después de que se dé de alta un Cliente  su contraseña servirá para el acceso a los servicios prestados por medio de la Página Web. El Cliente  deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados a la Página Web podrá ser modificada en todo momento por el Cliente. El Cliente  se compromete a notificar a GEDESCO de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

16. COOKIES

GEDESCO utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del  Cliente, facilitar el acceso a las preferencias personales, gestionar la relación comercial con Usted y seguir su uso de la Tienda. La Política de Cookies está publicada en esta misma web para información de sus Clientes.

17. MODIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho a modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Estos cambios serán aplicables una vez publicados en nuestra Página Web y es responsabilidad del Cliente  leer las Condiciones cada vez que utilice esta Página Web. 

En cada compra, se aplicarán las Condiciones vigentes en ese momento. 

La compra supone la aceptación de estas Condiciones.

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización de los servicios que la sociedad presta a través de la Página Web se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, GEDESCO y el Cliente , con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.