Receta de velas de canelón de atún

En Maheso disponemos de una amplia gama de canelones, desde los más clásicos de carne, de setas, de espinacas a otros más innovadores como el de foie y trufa, el canelón de marisco, o el canelón de carne asada XXL, especial para hostelería.

El canelón es un producto ideal para realizar platos principales, combinándolos con salsa bechamel u otros acompañamientos, e incluso, para preparar entrantes fríos, como el que presenta en esta receta José Francisco Pareja, chef ejecutivo y asesor culinario de Maheso.

En este caso, utiliza los canelones de atún sin bechamel de Maheso de 50 gr/u, que llegan congelados en bandejas de 16 unidades (en cada caja hay 5 bandejas, un total de 80 canelones). La presentación y el envase permite descongelar unidad por unidad, sin necesidad de descongelar todo el contenido de la caja, por lo que es un producto muy práctico para el día a día.

Los canelones de atún de Maheso son muy versátiles, ya que tanto se pueden servir en platos calientes como fríos. Lo importante es realizar una buena descongelación del producto. Se puede hacer o bien introduciéndolos en el frigorífico durante 12 horas antes del pase, o de una forma más rápida, en el microondas. En este caso, habría que darles un par de golpes de 30 segundos a 800 watios.

Con las Velas de Canelón de atún ofreceremos un plato sorprendente, ideal para comidas al mediodía o para cenas. Una manera divertida de ofrecer un plato de pescado.

Tiempo: 4’ (12 horas de descongelación previa o 1 minuto si se descongela en microondas)

Dificultad: Baja

Ingredientes:

  • Canelones de atún sin bechamel Maheso
  • Salsa Cocktail
  • Salsa guacamole
  • Topping de piña (daditos de piña)
  • Germinados

Preparación:

1. Coger un canelón y cortarlo por la mitad en diagonal. Una de las mitades obtenidas, la volvemos a cortar por la mitad en diagonal, y colocamos tres mitades en el plato en vertical y en fila haciendo una escala de tamaños.

2. En una manga pastelera colocar la salsa cocktail y proceder a cortar la punta para ir cubriendo cada canelón con la salsa cocktail, solo por encima. Debe tener como la forma de una vela derretida.

3. En otra manga pastelera colocar la salsa de guacamole. Que pondremos por encima de cada canelón, obteniendo un contraste de colores y sabores.

4. Finalmente, acabar con unos taquitos de piña y los germinados por encima de cada canelón.

El producto estrella

El canelón de atún sin bechamel es un producto de Maheso, de 50 gramos, ideal para platos fríos o calientes. Elaborados con 35 gramos de pescado y una oblea de calidad es un producto que permite crear elaboraciones culinarias muy diversas.

Productos relacionados

Canelones de carne sin bechamel Receta Mamá

Canelones de espinacas sin bechamel Receta Mamá

Canelones de setas sin bechamel Receta de Mamá

Canelones de carne sin bechamel Receta Maestra

Canelones de marisco sin bechamel Receta Maestra

Prueba con otras recetas

Receta de salsa guasacaca con delicias de pollo

Independientemente del origen de esta exquisita receta de bolas de carne, se trata de un plato que todos asociamos a la gastronomía sueca.
Salsa Tarator - salsa libanesa blanca

Receta de Salsa Tarator (salsa libanesa blanca) con pollo estilo Kentucky

Independientemente del origen de esta exquisita receta de bolas de carne, se trata de un plato que todos asociamos a la gastronomía sueca.

Receta de pasta con Albóndigas suecas al horno

Independientemente del origen de esta exquisita receta de bolas de carne, se trata de un plato que todos asociamos a la gastronomía sueca.

Receta de Poke Bowl con Tempura de verduras Maheso, arroz y pollo

Lo que parecía hace unos años que iba a ser una simple moda pasajera, ha sido una auténtica revolución en nuestras cocinas. Los poke bowl, ...